J.J.Thames brilló en Bebop Club

BEBOP CLUB 21/05/2019
Ph Fernando Ibarra Leer más de BEBOP CLUB ...

Nuevamente de gira por Argentina la "Mississippi Blues Diva" J.J. Thames se presentó con éxito total en Bebop Club, organizado y producido por Baires Blues Producciones.
La Diva desplegó en los dos conciertos ofrecidos todo su carisma y dominio escénico, brindando a la audiencia 90 minutos de energía pura y blues de la más alta calidad.
Sobre el escenario los músicos del Club del Jump, Martín Burguez, Alberto Burguez, Gonzalo Rodriguez y Martin Cipolla pusieron todo su talento para acompañar la poderosa, y a la vez sensual, voz de JJ.
Interpretaron temas del último disco de Thames "Raw Sugar" (2016) como "Hattie Pearl" o "Woman Scorned" y otros  clásicos del blues. Momento "Top Hot" de la noche, aunque hubo más de uno, de dos y de tres, fue con "The Thrill is gone" donde JJ arrancó aullidos y gritos de la audiencia. Otro momento especialmente arriba fué al interpretar "I´d rather go blind" donde su voz y su alma se desgarraron con el gran tema de Jordan - Foster. El cierre con "Stormy Monday" mantuvo al público presente de pié aplaudiendo por varios minutos al gran concierto brindado por la Mississippi Diva.

Cantante, considerada una mezcla colorida de blues y soul tradicional. Comenzó su carrera a finales de los 90 con Bobby Blue Bland, Peggy Scott Adams, Willie Clayton y Denise LaSalle entre otros. Luego diversificó sus influencias cuando comenzó a hacer coros para la banda de reggae y rock Outlaw Nation, con ellos giró junto a Fishbone, Israel Vibrations y Bad Brains entre otras. Compuso canciones para artistas de pop, R & B, rock y hip-hop.


NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires