KEMUEL ROIG presenta "Genesis"

Lanzamientos de Jazz Internacional 01/09/2020

Les presentamos con sumo placer la nueva producción discográfica del joven pianista y composito cubano de jazz Kemuel Roig  "Genesis".
En esta producción se unen un sin numero de grandes pilares del jazz como Randy Brecker, Chris Potter, Ed Calle, Alain Perez, Julio Padron, Joel Hernández, Milton Sesenton y Mercy Brass entre otros.
En "Genesis", Kemuel Roig no solo rinde homenaje a Dios, sino a los muchos héroes musicales que lo han ayudado en el camino.
Los invitamos, a escuchar "Genesis" en Jazz Cafe FM OnLine  Inicio - Jazz Cafe FM
 "Honro a los músicos que he tenido la suerte de conocer en persona y estoy agradecido por aquellos a quienes he pasado innumerables horas escuchando y analizando a lo largo de los años. Este proyecto es para ti", confesaba el propio Roig.

Kemuel Roig presenta la preciosa historia de un joven cubano que a sus 12 años de edad llega a los Estados Unidos y mediante su increíble facilidad y musicalidad en el piano nos cuenta las historias de su vida en este album llamado "Genesis".

Kemuel Roig es uno de los pianista más activos en la escena del Latin Jazz. Ha compartido escenarios mundialmente con grandes como Arturo Sandoval, Al Di Meola, Isaac Delgado, Giovanni Hidalgo, Aymée Nuviola y entre otros.

Al escuchar "Genesis", los oyentes serán testigos de lo que será una biografía personal de Roig, quien escribió siete de la diez composiciones en este álbum. Randy Brecker hace una aparición especial en "Conversation", una de las composiciones más queridas del pianista y una que presenta con frecuencia en sus presentaciones en vivo. "Kendrick (Blessed Child)" es un bolero tierno escrito justo después del nacimiento del hijo de Roig. "Midnight Impromptu" es un interludio deslumbrante a "Cafe Con Leche". Una oda a su tierra natal. Comenzando como un Cha-Cha-Cha, este pegadizo ritmo se convierte en un son con un tumbao de piano

NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires