J.J Thames nuevamente demostró ser la Diva del Blues

Por Fernando Ibarra 12/02/2020

Directo desde Las Vegas, J.J.Thames, la extraordinaria Diva del Blues, regresó a la Argentina por cuarta vez con motivo de su gira 2020 organizada por Baires Blues Producciones
Com imagen renovada J.J brindó dos conciertos en Bebop Club junto a la genial Cruxados Blues Band, integrada por Nicolás Duba en guitarra, Quique Ferrari en bajo, Federico Torrens en teclados y Colo Maddío en batería.
Los aplausos, gritos y aullidos de la audiencia no se hicieron esperar; desde el minuto uno del primer tema llenaron la sala, colmada de amantes del blues cautivados por la impresionante voz de la Diva.
Interpretó de forma espléndida temas de sus dos álbumes "Tell You What I Know" (2014) y "Raw Sugar" (2016),  luciendo toda la potencia y sentimiento de su voz y dominio del escenario. La banda sonó sólida, contundente, con un sonido de primera categoria.
Momentos de electricidad blusera en el ambiente se dieron cuando interpretó "Hattie Pearl", "Woman Scorned" y "Boom Boom Boom".
Al concluir el concierto y luego de despedirse, J.J. volvió al escenario ante un público de pié ovacionándola y pidiendole un tema más. Los complació con dos bises: una genial versión de "Purple Rain" y con "Stormy Monday", tema en el que bajo del escenario y se paseó por las mesas cantando "a capella"!.
A no perderse sus próximos conciertos!!!
.

NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires