Elizabeth Karayekov & Big Blues Band despidieron el año a puro swing

Por Fernando Ibarra 30/12/2019

La histriónica y polifacética cantante Elizabeth Karayekov se presentó junto a su Big Blues Band en Bebop Club para realizar un último concierto en 2019. El mismo propuso un viaje sonoro por la época dorada de las grandes bandas, los 50´, interpretando una selección clásicos del pop y del rock con arreglos originales para este tipo de formación, muchos de los cuales se encuentran en su disco "Miss Tape" (2016).
Catorce músicos en escena (4 saxos, 3 trombones, 3 trompetas, piano, contrabajo, batería y guitarra)  dirigidos por el maestro y guitarrista Ernesto Salgueiro, sumados a su versátil voz, dan como resultado una sonoridad Big Band muy bien lograda, con mucho swing. 
Escuchamos un  ecléctico  repertorio en donde sonaron "Independent Women" de Beyonce, "Change" de Lisa Stansfield, "Don´t stop me now" de Queen, "Cant´n buy me love" de los Beatles, "Sweet child of mine" de "Guns and Roses, "Lately" de Stevie Wonder, "Like a prayer" de Madonna, "Got my mind on you" de G.Harrison y como cierre dos grandes versiones "Should I stay or should I go" de The Clash y "Crayin´" de Aerosmith".
El ciclo se repetirá durante el 2020.
.

NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires