Miguel "Botafogo" Vilanova se presentó en FIMM 8° edición

Por Fernando Ibarra 29/09/2019

Don Vilanova, tal vez más conocido como Botafogo, se presentó en el marco de la 8° edición del Festival Internacional Muchas Música  2019 (FIMM), organizado por la Universidad Nacional de Quilmes entre los días 24 y 28 de septiembre.
El guitarrista, compositor e indiscutido Bluesman nos brindó un concierto en el que solo él, acompañado de sus guitarras, acústicas de 6 y 12 cuerdas y de acero, repasó grande éxitos del blues nacional de la década del setenta principalmente, interpretando temas de Pescado Rabioso, Manal, David Lebón y del maestro Pappo.
Un unipersonal a puro blues en el que no faltaron la buena música, las anécdotas y las historias de Botafogo y los músicos de aquel entonces.
FIMM es el festival anual de música que organiza la Escuela Universitaria de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes.
Luego de ocho años se convirtió en punto de encuentro entre artistas provenientes de diversas corrientes, comunidad y universidad.
Durante los cuatro días que duró esta 8° edición del festival, subieron al escenario: Ensamble Neón (Noruega), Ensamble Geam, Ensamble de tango Damus, Ritual, Chancha Via Circuito, Les Minots, Melanie Willams & el Cabloide, Miguel "Botafogo" Vilanova y Leo Maslíah (Uruguay).

Programación general: Marcos Franciosi y Diego Romero Mascaró
Producción ejecutiva: Alejandra Bada
Comunicación y prensa: Diego Martín Surueta

NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires