Daniel Raffo presentó "Raffo ´N´ Stones"

TEATRO MONTEVIEJO 07/05/2019
Ph Fernando Ibarra

La sala del Teatro Monteviejo se encuentra completa. Gran espectativa entre la audiencia presente por esta nueva presentación del gran guitarrista Daniel Raffo y su banda King Size en un concierto homenaje a los Rolling Stones. Raffo realizó los arreglos de los temas de los Stones para llevarlos a un estilo mas blusero, aunque, dicho por el propio Daniel "los Stones son una banda de blues que toca Rock and Roll".
Estuvo acompañado por los músicos que lo hacen hace 6 años: Juanito Moro en batería, Nacho Porqueres en bajo, Guido Venegoni en la voz, Nandu Aquista en teclados y los invitados especiales, Jorgelina Avigliano en saxo, Martín Munoa en guitarra rítmica, Nina Portela en voz, el armoniquista Nico Smoljan y Daniel Allevato en voz. El show comienza con Raffo y Nico haciendo a dúo Rollin´Stone Blues para momentos después, ya con toda la banda, incendiar el escenario con "Jumpin´Jack". Seguiría una lista de temas bien power en donde los invitados irían formando dúos y tríos: "Honky Tonk", "Beast of Burden", "Harlem Shuffle", "Satisfaction", "Wild Horse" (con Jorgelina en saxo), "Simpathy for the Devil", "Gimme Shelter" y "Little Queenie" serían algunos de ellos. Impresionantes músicos e impresionante concierto. Gracias Daniel Raffo y gracias Laura Lagna Fietta en la producción!.

Este show de Daniel Raffo, tan aceptado por el público que llenó una sala en Palermo en Enero último, y que ha reclamado repetición, celebra los 57 años de la legendaria banda con la impronta blusera de Raffo y los diferentes estilos de Blues en canciones conocidas por la mayoría de los amantes del Blues y del Rock.




NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires