Luciana De Rissio presentó su primer disco solista “Aire”

THELONIOUS CLUB 13/04/2019

La vocalista Luciana De Rissio presentó el jueves pasado en Thelonious Club su primer trabajo discográfico como solista "Aire". Lo hizo acompañada de los grandes músicos con quienes grabó el cd: Mariano Agustoni en piano y teclados, Ezequiel Dutil en contrabajo, Ernesto Zeppa en la batería y como invitado Santiago Costanza en trompeta; cabe aclarar que en la grabación del disco la trompeta estuvo a cargo de Juan Cruz de Urquiza
Interpretaron versiones jazzeras de temas ya considerados clásicos como "Waiting in vain" de Bob Marley, "True Colours", "Walking on the moon" de Sting y "Parte del aire" de Fito Páez, y standards de jazz como ser "Love on sale" de Cole Porter, "Round midnight" de Thelonious Monk y "My fanny Valentine", todos ellos presentes en el flamante cd. Gran trabajo de Luciana y de todos los músicos participantes.

Luciana De Rissio compartió escenario con destacados músicos de la escena local: Ámerico Bellotto, Ernesto Zeppa, Gustavo Infantino, Juan Pablo Navarro, Ricardo Nolé, La Rioplatense Jazz Band, La Bohemia Jazz Band, Alan Zimmerman, Mariano Agustoni, entre otros.
Seleccionada por el Gobierno de la Ciudad Buenos Aires para Bares Notables y el Festival Jazz BA 17; participante de Elegidos 2, quedando entre los 10 mejores (Telefé, 2015).
Cantante en el hotel “Esperanza Resort” (Baja California Sur, México) y en el hotel “One & Only Palmilla”, Baja California Sur, México.




NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires