J.J.Thames se presentó en Bernal. Un lujo como pocos.

BAIRES BLUES PRODUCCIONES 19/11/2018
Ph Fernando Ibarra

Luego de su exitosa presentación en el 7° Buenos Aires Blues Festival en Bebop Club, J.J.Thames cerró su gira por Buenos Aires con un concierto en Bernal. Se presentó acompañada de la gran banda local El Club del Jump. De más está decir que fue un show impresionante, donde la diva demostró nuevamente todo su talento y personalidad y su impresionante dominio del escenario. Una noche a puro blues & soul, donde sonaron, entre otros, los temas de su última producción musical "Raw Sugar". Esta fue su segunda visita al país y esperamos contar con su presencia en 2019!.

Ella es la "Mississippi Blues Diva". Reconocida cantante de soul y blues con muchos años de trayectoria. Desde New York a la Argentina.
Una colorida mezcla de blues y soul tradicional, Thames comenzó su carrera a finales de los 90 en el escenario con músicos y amigxs, Bobby Blue Bland, Peggy Scott Adams, Willie Clayton y Denise LaSalle, por nombrar solo algunos. Diversificó su influencia y se sumergió en otra forma de música de raíz, Reggae y Ska. Como cantante de fondo para Outlaw Nation, JJ comenzó a viajar con muchas leyendas del reggae y el rock, entre ellas Fishbone, The (English) Beat, Israel Vibrations, Bad Brains y los favoritos de culto Slightly Stoopid y 311.

Los shows en vivo de Thames son materia de leyenda. Ella honra a las audaces mujeres de blues del pasado con ambos pies firmemente plantados en el ahora.




NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires