J.J.Thames "Mississippi Blues Diva" - Nueva función

BEBOP CLUB 12/11/2018
Sábado 14 de noviembre 21.00 hs - Moreno 364 San Telmo Leer más de BEBOP CLUB ...

Con solo 30 años , una gran presencia escénica y una interpretación vocal increíble , la cantante J.J.Thames , es una de las cantantes mas destacada de la escena actual .

Un poco acerca de la artista :

Está claro que el Blues-Soul es su vocación. 
Su gran entrega y su capacidad para expresar una emoción profunda , está a la par con alguien que le dobla la edad , ya que ofrece todo , con estilismos de articulaciones de Juke-Joint , hasta canciones de Soul , todas con mensajes de afirmación positiva.

JJ Thames es una mezcla colorida de Blues y Soul tradicional, Thames comenzó su carrera a finales de los 90 en el escenario con músicos y amigos, Bobby Blue Bland, Peggy Scott Adams, Willie Clayton y Denise LaSalle por nombrar solo algunos. Ella diversificó su influencia cuando comenzó a cantar voces de fondo para la banda de reggae-rock Outlaw Nation, y se sumergió en otra forma de música de raíces, Reggae y Ska. Como cantante de fondo de Outlaw Nation, JJ comenzó a hacer giras con muchas leyendas del rock y el reggae, incluidas Fishbone, The (English) Beat, Israel Vibrations, Bad Brains y las favoritas de culto Slightly Stoopid y 311.

"Es joven y hermosa de ver, es una maravillosa narradora y su voz es siempre impresionante. Sus shows son electrizantes y agradables a la multitud. Este nativo de Motown ( Detroit Free Press ) .

Su álbum debut, Tell You What Know (2014 DeChamp Records), recibió mucha aclamación y se mantuvo entre los 10 primeros en la lista de ventas de Hot Singles de Billboard durante 21 semanas, 2 de ellos en el n. ° 1. El álbum también lo hizo tan alto como # 3 en el Billboard's Blues Chart.




NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires