Angel Sucheras & New Orleans Spirits en Bebop Club

BEBOP CLUB 19/08/2018
Ph Fernando Ibarra Leer más de BEBOP CLUB ...

El pianista Angel Sucheras presentó en Bebop Club su nuevo trabajo "New Orleans Spiritis" basado en la música que más lo ha enamorado. Mediante la interpretación de temas de Spencer Willams, Joe King Oliver, Muddy Waters y Horace Silver entre otros grandes compositores, le rinde tributo al sonido de esta ciudad de Louisiana próxima al río Mississippi.   
La noche comenzó con "Las cosas no son como antes" de Duke Ellington acompañado por Leo Cejas en contrabajo y Diego Alejandro encargado de los poliritmos en la batería.
Como es habitual en los conciertos de Angel, nos deleita entre temas con historias del jazz de New Orleans, desde sus orígenes en el gospel y su evolución a través de las décadas. La noche seguirá con "Basin St. Blues", "The Shampoo", "Dr.Jazz" y "Go to the Mardi Gras", tema en el que se suma Rafael Sucheras en órgano Hammond para interpretar un clásico del tradicional ritmo Second Line. Mención especial merecen las versiones de"Baby please dont  go" de M. Waters en donde el Hammond de Rafael toma protagonismo, "Do you know what it means to mist New Orleans" en que destacan la voz y el piano de Angel y "Common Mamma" en el que se hacen presentes los ritmos del Caribe.

.



NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires