Inés Estévez & Magic 3 en doble función

BEBOP CLUB 02/07/2018
Ph Fernando Ibarra Leer más de BEBOP CLUB ...

Palabras de Inés: "En el escenario de  Bebop me siento como en casa". Y así se la notó. El concierto fue dedicado a su padre Carlos Estévez quien le inculcó el amor por el jazz. 
El show comienza. Inés Estévez acompañada por la habitual formación Mariano Agustoni al piano, Ezequiel Dutil en contrabajo, Javier Martínez Vallejos en batería y Natu Seara como invitada en la armónica, recorre standards del jazz.  "I'm Putting All My Eggs in One Basket" suena en el cálido y sensual registro de voz de Inés. Seguirán en la velada una serie de grandes clásicos, "Dream a little dream of me" (estreno), "How deep is de Ocean", a dúo con en gran contrabajista Ezequiel Dutil, "Fotografia" y "Aguas de Marzo" de Tom Jobim, esta última  en versión franco/brasilera, "Miss Celie´s Blues" y "The Bare Necessities" del film El libro de la Selva, entre otros tantos. 
Este doble concierto en Bebop marca una despedida, por suerte por poco tiempo, de Buenos Aires, ya que comenzará en julio una gran gira por Uruguay. Te deseamos toda la suerte Inés!!.

Inés Estévez se lanzó como solista en 2017, en un exitoso show en el Teatro Sony de Buenos Aires con repertorio renovado y una nueva propuesta visual.
Luego de un año de incursionar en el universo del jazz, completando más 50 shows en todo el país, la versatilidad de esta reconocida artista se define hoy en la música.




NochesdeJazz.com - Magazine online de Jazz & Blues
E-mail: contacto@nochesdejazz.com
Copyright 2017. Ciudad de Buenos Aires